REGALO DE CUMPLEAÑOS DE RITUALS!

19 Sep

Hace poco fue mi cumpleaños y mi amiga me hizo por Facebook un birthday wall de Rituals www.bdaywall.com es un muro en el que te pueden felicitar todas las personas que quieran y dejarte imagenes, tartas virtuales, etc…

A parte de la ilusión que hace cuando llega el día de tu cumpleaños a tu muro de Facebook, si te felicitan por ahí 5 personas o más, Rituals te envía un regalo y este es el que me han enviado a mí!!!

Un pack de tres cremas de 30 ml cada una, de la gama Deep Relaxation, metidas en esta caja.

Las cremas son:

1 bote de Lao Tze (bálsamo refrescante para los pies) que lleva Menta china y Yi Yi Ren deja una sensación super refrescante y de alivio.

1 bote de Wai Wang (crema exfoliante para el cuerpo) con Flor de loto blanco y Yi Yi Ren, para mi gusto tiene un olor espectacular, me encanta!!

1 bote de Mei Dao (crema corporal nutritiva) también con Flor de loto blanco y Yi Yi Ren y el mismo olor…

Estos dos últimos lo compraré la próxima vez que vaya a Rituals porque me han encantado!!!

Y además de estas muestras me han enviado también un cupón con un 10 % de descuento en mi próxima compra.

Animaros y felicitar a vuestras amigas con Rituals, la primera que le cree el muro también recibirá un cupón descuento del 10 %!!!

Me ha gustado mucho el regalo, ya que pocas marcas regalan nada en nuestros cumpleaños por eso quería compartirlo con vosotras para que podáis conseguir también vuestro pack!!!

Un saludo!

Una respuesta to “REGALO DE CUMPLEAÑOS DE RITUALS!”

  1. Rituals Cosmetics 20 de septiembre de 2012 a 10:52 am #

    Hola,
    ¡Qué bien que tu amiga te haya hecho un Birthday Wall y hayas podido disfrutar del pequeño regalo Rituals (y que te haya gustado, claro)! Nos ha encantado el post y el diseño del blog.
    Muchas gracias por compartir con tod@s tu experiencia Rituals 🙂
    Un abrazo,
    Rituals Cosmetics

Deja un comentario