BOXPRIVEE AGOSTO Y CREMA DE PIES ULTRA-HIDRATANTE DE NEUTROGENA

24 Sep

BOXPRIVEE Y SU BUEN ROLLO…

Siempre que hablo de Boxprivee, lo único que puedo hacer es hablar bien… Sus cajas te pueden gustar más o menos depende del mes, hay veces que los productos se adaptan más a mi perfil y otras menos, pero SIEMPRE (y lo pongo en mayusculas) le tengo que poner un 10 al equipo que está detrás de esta caja. Responden a todos los emails, dudas, problemas y siempre de muy buen rollo.

Este mes a parte de mandarme la caja de agosto, la marca Neutrogena me incluyó en su lista de blogs para dar mi opinión sobre uno de sus productos: la crema de pies Ultra-hidratante. He esperado tanto a escribir esta entrada porque quería hablar de la crema habiéndola probado antes, así que voy a contaros primero que traía mi cajita de agosto y luego os hablo de la crema de Neutrogena que ya os adelanto, me ha encantado!!!

Este mes se podría decir que ha sido el mes del maquillaje, cosa que creo que está muy bien, ya que en casi todas la cajas las chicas siempre estamos pidiendo más maquillaje y menos cremas… y pocas veces nos hacen caso. Pero en este caso Boxprivee a cumplido!!
Y una vez dicho esto… vamos al kit de la cuestión… lo de dentro!!!
– 1 bote de champú Herbal con extracto de aloe vera tamaño full size 250 ml. Lo llevo usando desde que me llegó la caja y puedo deciros que me ha gustado mucho. Tiene un olor neutro y deja el pelo brillante y muy suave. Su precio 4,50 €

– Pastilla de jabón Cameo para piel grasa (tamaño original 100 gr) con tierra de Batán y Caolín. Precio 2,20 €
La tierra de Batán y el Caolín son dos tipos de arcillas que tienen muchas propiedades beneficiosas para la piel, os pongo un link que informa de las propiedas de la tierra de Batán por si no la conocíais.
Las pastillas de jabón tengo que reconocer que no son mi fuerte porque normalmente me resecan la piel, y encima esta es para piel grasa pero bueno la probaré y sinó como siempre pondré la pastilla de jabón en algún cajón para que lo perfume, porque huele muy bien!!
Y ahora sí que sí vamos con el maquillaje!
– Maquillaje Miss Sporty So Soft natural (30 ml) Precio 6 €
Me ha tocado el color light 1, ahora que estoy morena el color me queda un poco claro pero en invierno le daré uso seguro. Para las que tenemos la piel seca es ideal, es muy cremoso y se extiende muy bien. Además deja un acabado muy natural y el tamaño es perfecto para llevar en el bolso para dar pequeños retoques de última hora 😉
– Brillo de labios de Kenya Vergara (10 ml) Precio 3,70 €
Este es el producto que menos me ha gustado de esta caja, el color es muy bonito, rosa claro… pero para mí tiene un problema y es que muyyyyy pegajoso. Es una manía mía, las que estén acostumbradas a usar brillos les va a encantar, pero a mi personalmente lo de llevar los labios pegajosos me molesta mucho, así que este no lo voy a usar nada… pero no hay problema porque mi madre estará encanta de recibirlo!! Jeje…
– Máscara de pestañas Waterproof de Fanática (7 ml) Precio 6,30 €
Esta la verdad es que no la he probado pero la llevo en el bolso para una emergencia, ya que no ocupa nada y puede sacarte de un apuro… cuando la pruebe os contaré más.
Y para terminar el producto de Neutrogena…
Tengo que decir que este es el producto que más me ha gustado de la caja. Más que nada porque después del verano y de las sandalias de cuña mis talones estaban pidiendo a gritos AYUDAAAA!!!!
De este os puedo hablar con conocimiento de causa por dos razones primero porque lo estamos usando tanto mi madre como yo y segundo porque las dos tenemos los talones siempre super resecos, y a las dos nos está funcionando de maravilla.
Tiene una textura muy cremosa y creo que la definición ultra-hidratante no podría ser más acertada. El primer día que lo probé me quedé maravillada ya que se nota el efecto enseguida, se nota la piel super hidratada y suave. Desde que recibí la caja lo estamos usando las dos todos los días y antes de que se acabe iremos a por otro bote, eso seguro!!!
Además yo le estoy dando otro uso más, al ver que funcionaba tan bien con los talones, lo estoy usando también para los codos que los tengo siempre muy secos y tiene el mismo resultado…
Lo recomiendo 100%, para nosotras ha sido todo un descubrimiento, así que si no lo habéis probado ya sabéis!!!
Saludos!!
Responder

