JOLIEBOX SEPTIEMBRE 2012

2 Oct

VUELTA A LA RUTINA!

La caja de Joliebox de este mes está especialmente pensada para hacernos más facil la vuelta al “cole” después del merecido descanso del verano. Por eso han llenado la caja de productos pensados para ayudarnos a cuidar y relajar cara, cuerpo y manos.
A ver que os parece a vosotras a mí me ha encantado porque viene muy surtida.

La caja de este mes trae 7 productos y 3  de ellos son tamaño full size.

1_ Anubis Beauty Flash 4 ml (1,20 €)

Concentrado efecto lifting inmediato con hidrolizado de colágeno. Es la solución más rápida para un rostro luminoso y espléndido en ocasiones especiales. Además de su efecto tensor, hidrata y aumenta la elasticidad de la piel, atenuando los signos de cansancio y fatiga. Mantiene, fija y realza el maquillaje. Este producto lo guardaré para utilizarlo uno de esos días que el maquillaje tiene que aguantar intacto horas y horas… 😉

2_ AQUAporin Active de Eucerin

La verdad es que aunque esta marca se repite bastante en todas la cajas, a mí nunca me molesta ya que todos sus productos me encantan. Esta vez es un gel de ducha refrescante y una loción en gel que también refresca e hidrata la piel en profundidad. Así que después de la sequedad que tiene la piel al pasar el verano me viene de lujo!!

3_ Laca de uñas de Lola Barcelona (Novedad 2012) 8 €

Según la tarjeta este pintauñas lleva polvo de diamante y pincel de pelo plano para poder extenderlo perfectamente. Reconozco que cuando he leído polvo de diamante me he asustado un poco, porque he pensado que llevaría purpurina… pero no!! Lo he probado y es normal, investigando por internet he visto que el polvo de diamante sirve para endurecer las uñas. El color que me ha tocado es Pretty, un morado muy bonito la verdad. Además tenía muchas ganas de probar algo de esta marca, os dejo un link a su web porque tiene cosas muy chulas y muy bien de precio http://www.lola-barcelona.com/

4_ Mascarillas comprimidas Naps Spain (0,75 €)

Dos mascarillas hipoalergénicas y biodegradables gracias a su tejido consiguen que cualquier mascarilla que te pongas, haga más efecto sobre la piel. Nunca las había visto así que será cuestión de probarlas. Lo único que hay que hacer es meterlas en un cuenco con la mascarilla que vamos a aplicarnos y esperar a que crezca, cuando lo haga nos la ponemos en la cara y dejar actuar 20 minutos. Este finde toca mascarilla!!! ;P

5_ Crema de manos CUIDADOS I like (Novedad 2012) 3,95 €

El tamaño del bote me encanta, porque es ideal para llevarlo en el bolso, el envase también es gracioso y los ingredientes Aceite de Argán y Keratina muy buenos, pero para mi tiene un fallo el olor a Vainilla es demasiado dulzón. No es que huela un poco a Vainilla es que toda la vainilla del mundo tiene que estar seguro metida dentro de mi bote… no es una critica a la crema, a las que les guste el olor a vainilla estarán encatadas pero es los olores dulces y yo no somos grandes amigos. Aún así le daré una oportunidad.

6_ Tratamiento Normaderm Total Mat de Vichy 30 ml. (11,95 €)

Y por último este tratamiento nuevo de Vichy. Es un gel hidratante anti-brillos y anti-sudoración. Presenta una alta concentración de perlite (activo natural de origen volcánico) que tiene un alto poder de absorción. Todo esto combinado con micro-polvos de efecto secante, favorece la absorción y evaporación del agua y del sebo. Yo tengo la piel seca así que lo probaré a ver que tal y sino lo dejaré para el verano que siempre tengo la piel algo más grasa. Igual que he dicho que la crema de las manos no me gusta nada como huele, esta me ha encantado!!

Y eso es todo!!! De momento estoy muy contenta con Joliebox porque todas las cajas que he recibido me han gustado mucho y segun mi punto de vista siempre hace una buena selección de productos. Además este mes se ha unido a la empresa americana Birchbox y creo que eso va a hacer que mejore un poquito más… Os dejo su web por si queréis ver algunas de sus cajas y las marcas con las que trabajan. http://www.birchbox.com/

Y a vosotras os ha llegado ya?
Que os ha parecido?
Saludos!!!
2 comentarios to “JOLIEBOX SEPTIEMBRE 2012”

  1. Belladona 3 de octubre de 2012 a 1:36 pm #

    Dejé hace tiempo todo esto de las cajitas y a veces cuando veo las vuestras me muero de la envidia 😛
    La verdad es que esta cajita pinta muy bien, en especial la cremita de Vichy, siempre acabo muy contenta con sus productos.

    Un besote y que lo disfrutes mucho todo 😛 Muak!

    • maramarti 4 de octubre de 2012 a 5:21 pm #

      Gracias Belladona!!
      Yo antes estaba apuntada a las tres, pero ahora mismo solo me he quedado con esta más que nada porque no me caben más cajas en mi habitación jejeje!
      La verdad es que si que pinta bien la crema Vichy, ya os contaré mejor cuando la pruebe.

      Un beso!!

Responder

