BODY ILLUMINATOR DE NARS…

21 Jun

Hola chicas!!

Hoy después de dos días lluviosos pero con mucho calor, por fín ha entrado el verano. Así que ahora es tiempo de decir adiós a las chaquetas de entretiempo, a las medias, al blanco nuclear de nuestra piel… ahora toca refrescarse, tomar el sol y disfrutar lo máximo posible de las vacaciones (aunque para algunas todavía no nos hayan llegado aún).

Así que como sé que ahora da bastante palo ir con vestidos de tirantes, con los brazos y las piernas blanco nuclear (por lo menos para las que todavía no hemos podido pisar la playa ni un solo día) os quiero enseñar un producto de Nars que me encanta.

Se trata del body illuminator color laguna.

 Me encanta este producto en primer lugar por lo práctico y bien que queda, en segundo lugar por su olor y en tercer lugar porque no es un autobronceador…

No se cómo os habrá ido a vosotras con los autobronceadors pero yo para ser sincera no he tenido buenas experiencias… por muy bien que se me haya quedado, siempre queda algun rodal que lo fastidia todo. Por eso me gusta muchisimo el body illuminator, simplemente lo aplicas como tu body milk habitual y te da un tono tostado muy bonito y natural.

Su precio: 45 € / 150 ml a lo mejor a algunas os parece algo caro pero tengo que decir que cunde muchísimo… con poca cantidad se extiende perfectamente y da el toque bronceado que queremos.

Consejos:

– Aunque en un principio parece muy oscuro, no os preocupéis cuando se extiende bien, el tono cambia por completo.

– Si antes de ponerlo, os ponéis vuestra crema corporal habitual se extiende mejor y queda más natural.

– Hay que extender con especial cuidado los cortes de muñecas y tobillos para que no se vean muñecas blancas y brazos dorados por el sol… 😉

P.D.: Para las afortunadas que ya estéis morenas, aprovecharos porque es cuando este iluminador queda más bonito, se funde con el bronceado de nuestra piel y le da una luminosidad impresionante.

Espero que os guste y me digáis si alguna lo habéis probado que os ha parecido o si pensáis probarlo.

Saludos!!!!!

4 comentarios to “BODY ILLUMINATOR DE NARS…”

  1. Marisa 21 de junio de 2012 a 7:45 pm #

    ¿No mancha la ropa? De todos modos está fuera del alcance de mi bolsillo, de momento. Me llama mucho la atención esta marca pero… aún no me la puedo permitir. Seguiré con mi piel lechosa hasta que me vaya a la playa jejejeje. Gracias por la entrada.

    • maramarti 21 de junio de 2012 a 8:22 pm #

      No Marisa, no la mancha!! De todas formas como con cualquier crema esperas a que se absorba y a vestirte!! Esta marca la verdad es que tiene productos que están muy bien pero es más cara… aún así creo que hay botes tamaño viaje que salen más baratos… Y sino pues a la playa que mejor moreno que el del sol ninguno!!!!
      Besos!!! 😉

  2. NaturFicial 21 de junio de 2012 a 7:59 pm #

    Ya lo conocia!
    Lo malo eso.. su precio.. que tal y como estan las cosas… jajaja aunque no es por falta de ganas 😛

    Estoy de sorteo guapa, por si te apetece pasarte 😀
    http://www.naturficial.blogspot.com

    Un besazo!

    • maramarti 21 de junio de 2012 a 8:25 pm #

      Naturficial como le he dicho a Marisa hay un formato más pequeño y económico por si te animas… la verdad es que se va de precio pero para algún capricho…

      Estás de sorteo??? Pues allá voy a apuntarme!!!

      Besos!!!

Responder

