LOVE LANE DE H&M

5 May

Buenos días!!!

Hoy sábado que muchas aprovechamos para ir de compras… quiero enseñaros dos productos que compré hace poco a muy buen precio y que me parecen espectaculares por su presentación, aroma y eficacia.

Los dos son de H&M, los compré en Madrid pero los he visto también en Alicante y Valencia así que supongo que estarán en todas sus tiendas.

El primero de ellos es una crema corporal que lleva 295 ml y me costó 2,95 €. Es muy cremosa y deja la piel muy hidratada, además de tener un olor genial a melocotón. Y la presentación del producto me encanta!! Todo el bote está ilustrado con las casas típicas del Love Lane de Londres y en la parte delantera lleva una etiqueta en la que pone: “Bodylotion para cuerpo y mente. Con el dulce aroma de la tarta de melocotón de mi café favorito. La vida en la ciudad puede ser tan dulce… ohh tan dulce…” 😉 Y en un lateral pone: “Mi tarta favorita de melocotón y crema de vainilla”

Me parece un presentación original y además lo describe muy bien porque la verdad es que dan ganas de comérselo.. jeje

Y el segundo producto del que quería hablaros es el Lipgloss de la misma gama que tiene el mismo aroma y el mismo estilo. Me gusta mucho porque tiene un tamaño ideal para llevarlo en el bolso y como he dicho ya en otras entradas hidrata los labios pero no los deja pegajosos. El brillo lleva 14 ml y le quité la pegatina pero creo que me costó 1,95 € o algo menos…

¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado? Si no ha sido así os animo a probarlos porque la calidad-precio está muy bien y os puedo asegurar que el olor que tiene se queda en la piel dejandola fresca y perfumada!!

Saludos a todas y muy buen fin de semana!!!!

P.D.: El lunes os enseñaré todas las cosas que compré el sábado pasado en l’Occitane, que fuí a recoger el jabón del día de la madre y volví con media tienda!!

4 comentarios to “LOVE LANE DE H&M”

  1. Nathalie 7 de mayo de 2012 a 9:49 am #

    Pero qué cucada!!!!

    • maramarti 7 de mayo de 2012 a 9:57 am #

      Si Nathalie la verdad es que han hecho unos envases muy chulos y no veas como huele!! Saludos!!

  2. Maquiyonkis 15 de mayo de 2012 a 3:42 pm #

    Sí que son monos. El gloss me encantaría probarlo, porque odio lo pegajoso pero me encantan los brillos de labios 🙂

    • maramarti 16 de mayo de 2012 a 9:46 am #

      Maquiyonkis pues no lo dudes y pruebalo, si ese ya no está porque creo que era una edición limitada el otro día me compré otro en H&M que huele a mango y que tampoco es nada pegajoso. Subiré foto para que puedas verlo, por si te interesa.
      Saludos!!!

Responder

